VIEDMA

| 25/11/2022

Desgarrador testimonio de la víctima del balazo en el barrio 22 de Abril

Los disparos se escuchan día y noche.

Desgarrador testimonio de la víctima del balazo en el barrio 22 de Abril

Angela Segovia, la vecina del barrio 22 de Abril quien fue víctima de un disparo de arma de fuego, regresó a su casa y brindó un lastimoso relato de lo que ocurre día a día en este sector de esta capital. Afirmó que hay tiroteos a toda hora del día y que siente temor por ella y sus hijos.

Tras ser dada de alta, luego de recibir el impacto de una bala perdida, Segovia dialogó con NoticiasNet y sostuvo que el hecho de estar nuevamente en el barrio “me da mucho miedo y mucha bronca y a la vez tristeza porque  cuando uno llama a la Policía nunca vienen a ver lo que nos está pasando” a los vecinos del sector.

Según consideró, “esto se podría haber evitado, pero ahora por culpa de esos locos estoy sufriendo. Hoy me toco a mí, pero pudo ser cualquier otro ser humano, sean niños o adultos, esto tiene que parar. Si las autoridades y políticos no hacen nada para proteger la sociedad no sé en qué va terminar todo esto. Más temo por mis niños porque todavía van a la escuela”.

Al preguntarle por los tiroteos que se han registrado, comentó que “la semana pasada fue lo más terrible que hemos vivido. Todas las noches y en el día eso de las 6 o 7 de la tarde sufrimos las balaceras en el barrio”.

Leé también: "Tenemos un miedo terrible": fue madre hace un mes y sufrió una bala perdida

En este orden, comentó que “los tiros empezaron el miércoles pasado más temprano a las cuatro de la tarde y el jueves también." luego de lo cual preguntó "qué voy a pensar que van a pasar disparando la casa de mi vecino más temprano”.

De acuerdo a algunas versiones, un vecino es quien tendría inconvenientes con otras personas y por esta razón le habrían baleado más de una vez la casa.

El jueves por la noche, contó que “cuando volví del hospital, volvió a pasar, volvieron a escucharse los disparos. Llamé a la Policía para avisarles y me dijeron que iban a enviar a una patrulla para recorrer la zona, pero no vi que hayan pasado, ni tampoco vinieron a verme”.

Si bien los efectivos no fueron en el momento, sí lo hicieron durante el día y registraron toda la zona, “incluso mi hijo me dijo que los policías encontraron balas en la calle”, lo cual certificó lo denunciado.

A raíz de lo que se vive de manera diaria, los vecinos del barrio 22 de Abril piden urgente intervención del Ministerio de Seguridad de la provincia de Río Negro para llevar un poco de tranquilidad a los habitantes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias