CARMEN DE PATAGONES

| 25/11/2022

Un descuido, sumado al calor y el viento provocaron dos incendios de pastizales en el casco urbano

Hubo una rápida intervención de los bomberos voluntarios.

Un descuido, sumado al calor y el viento provocaron dos incendios de pastizales en el casco urbano

Llegaron los primeros calores y comenzaron también los incendios de pastizales en la zona urbana y rural de Carmen de Patagones e interior del distrito.

Producto de esta situación, este viernes el personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad cabecera de distrito tuvo que realizar al menos dos salidas para apagar los incendios de este tipo.

Salidas

Al ser consultado por NoticiasNet, el jefe del cuartel de bomberos, Juan Carlos Macri, informó que “este viernes tuvimos dos intervenciones. La primera cerca de las 11 en el denominado barrio Policial”, ubicado en cercanías del Parque Industrial.

En este caso, vecinos del sector “estaban soldando una rejas, muy cerca de una carga de combustible, así le decimos a los pastizales, de repente alguna chispa generó un incendio que se propagó por terrenos baldíos en inmediaciones de calle Yanquetruz, muy linderos al Parque Industrial”.

La segunda salida fue más tarde, “también en el mismo sector, en este caso vecinos que estaban haciendo quema de basura, de limpieza de patio, provocaron el incendio de pastizales. Las alta temperatura y viento generaron la propagación de las llamas”.

La rápida intervención del personal de Bomberos Voluntarios evitó que las consecuencias fueran mayores.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias