25/11/2022

Habilitan los baños de la costanera con objetivos solidarios

Habilitan los baños de la costanera con objetivos solidarios

Desde este fin de semana estarán habilitados los baños públicos en la costanera de Viedma más precisamente detrás de la oficina de Informes Turísticos.

El servicio comenzará a pocos días de inaugurarse oficialmente la temporada con servicio de guardavidas. Como ocurrió el año pasado, la administración de la prestación pública fue destinada a una institución de bien público, la fundación "Te doy una mano" que conduce Paulo Heisler.

El objetivo es aprovechar los fondos que se recaudan por el uso de los baños para alcanzar varios de los objetivos que persigue la entidad solidaria.

En diálogo con NoticiasNet, Heisler informó que los baños estarán habilitados desde este fin de semana en el horario de 11:30 a 19:30.

Agradeció al empresario a cargo de la concesión de La Balsa Adalberto Indelman "la oportunidad de poder trabajar encubrir el servicio de los baños, y más que nada, darle la oportunidad a familias que están trabajando con la fundación para que puedan generar una herramienta más de salida laboral y puedan generar un ingreso".

Además del servicio propiamente dicho, con un costo accesible para el que hace uso de los sanitarios, habrá posibilidad de cargar termo con agua caliente y de comprar golosinas galletitas y refrescos. "Vamos a ir incorporando más servicios a medida que pasen los primeros días", agregó Heisler.

El directivo explicó que gracias a esta posibilidad, personas con distintos grados de discapacidad podrán tener acceso a una fuente laboral.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias