PATAGONES

| 25/11/2022

Preocupación por los reiterados cortes de energía eléctrica y las pérdidas generadas

Solicitaron la intervención de la OMIC.

 Preocupación por los reiterados cortes de energía eléctrica y las pérdidas generadas

Ante la preocupación de vecinos por los frecuentes cortes de energía, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos se reunió con el titular de la Oficina de Información al Consumidor, Fernando Lenschow.

Preocupación

La inquietud surgió desde el bloque de Concejales del Frente de Todos, quienes recibieron la preocupación de vecinos que se vieron perjudicados por los frecuentes cortes de energía eléctrica que se  vienen dando en Stroeder, Villalonga, Bahía San Blas y otros puntos del partido.

El tal sentido el Presidente de la bancada Ariel Zvenger, se reunió con el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Dr. Fernando Lenschow, a quien le entregó una nota del bloque del Frente de Todos, donde se detalla el sin fin de problemas que trajeron los cortes de energía: 

Entre ellos,  perdida de mercadería perecedera, por interrupción en la cadena de frio,  graves problemas de salud pacientes dependientes, y el padecimiento que sufrieron los comerciantes de las localidades mencionadas, que sufrieron cuantiosas pérdidas económicas por la falta de energía, son algunos de los planteos realizados.

Por lo expuesto, se le solicitó el titular de la OMIC que se apersone en las localidades afectadas, e intervenga ante las empresas responsables Transba y Edes , además  que se reúna con los vecinos para que les brinde respuestas y soluciones coordinando esta actividad con los delegados Municipales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias