25/11/2022

El Torneo Regional de Fútbol Policial tiene equipos confirmados

Viedma será sede el 6 de diciembre, el certamen reunirá a conjuntos de diferentes puntos de la provincia.

El Torneo Regional de Fútbol Policial tiene equipos confirmados

Organizado por un grupo de “camaradas”, la competencia tiene el objetivo de generar un espacio para la actividad física y de intercambio entre policías rionegrinos.

“Estamos expectantes, trabajando con un grupo de camaradas, para organizar un torneo que retomamos luego de varios años de ausencia acá en Viedma.  Vendrán equipos de Bariloche, Cipolletti, Roca, Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, San Antonio Oeste, Sierra Grande, que van a conformar un número de 14 a 16 delegaciones”, explicó

Carlos Bravo, policía retirado y cabeza de la organización explicó que se esperan “entre 20 y 25 personas por delegación, y vamos a jugar en las instalaciones de AMVI y en la cancha de Farías”, por lo cual los jugadores tendrán cuatro canchas de césped a su disposición.

Los equipos confirmados son:

Comisaría 16 (Ing.Huergo)

Comisaria 35 (Villa Regina)

Brigada Motorizada (Cipolletti)

Tránsito (Cinco Saltos)

Regional 3ra (Bariloche)

Toxicomania (Bariloche)

Regional 6ta (Los Menucos)

Comisaría 25 (Maquinchao)

Regional 1ra (Viedma)

Comisaría 1 (Viedma)

Comisaría 34 (Viedma)

Servicio Penitenciario (Viedma)

Además del aporte del grupo organizador, el torneo también tiene respaldo gubernamental. “El Jefe de Policía, a través de la Jefatura, nos autoriza a jugar ese día, y Deportes estará presente. Estamos trabajando juntos para que salga todo bien”, sostuvo Bravo, quien indicó finalmente que para financiar los costos “estamos hablando con gente que siempre nos apoyó de una u otra manera, como el legislador Facundo López, el intendente Pedro Pesatti, el subsecretario provincial de Deportes Nahuel Astutti y el subsecretario municipal de Protección Ciudadana, José Julio Flores”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias