25/11/2022

"Tenemos un miedo terrible": fue madre hace un mes y sufrió una bala perdida

El relato en primera persona de una mujer que salvó su vida de milagro, en el barrio 22 de Abril. El temor persiste.

"Tenemos un miedo terrible": fue madre hace un mes y sufrió una bala perdida

Una tenebrosa situación se produjo en la tarde de ayer en la calle 27 del barrio 22 de Abril, cuando una bala perdida impactó contra una vecina y tuvo que ser derivada a emergencias médicas. 

La víctima de este hecho, Angélica Segovia, tuvo una beba hace un mes y por cuestiones de centímetros no sufrió un balazo mortal. 
 
NoticiasNet dialogó con la damnificada, quien expresó su gran miedo e impotencia. Al respecto, explicó: "A las 3 y media de la tarde justo salí afuera a darle de comer a mi perrito y en eso escuché una moto que venía, en vez de agacharme, intenté entrar rápido a mi casa y me alcanzó una bala". 
 

Lee también: Se enfrentan a tiros y ponen en peligro a cientos de vecinos

 
Contó que un proyectil impactó abajo de su seno izquierdo y quedó alojado adentro del cuerpo. Debió ir de urgencia al hospital Artémides Zatti, pero no pueden quitar la bala hasta que la herida no cicatrice bien. 
 
Agregó: "Sacar la bala ahora es peligroso, yo tengo 46 años y justo hace poquito tuve una cesárea, tengo a mi nenita de 1 mes y medio y mi familia está compuesta por 8 personas, vivimos todos juntos en casa". 
 
Consultada sobre los motivos del ataque, refirió: "Mis vecinos tienen problemas, en la noche se los escucha disparando unos a los otros y antes de ayer pasaron en el día disparando a lo loco, siempre estábamos cuidándonos, siempre con miedo por los chicos y justo ayer se me ocurrió salir afuera y qué iba a pensar que justo iban a pasar a esa hora de nuevo".
 
Además, amplió que el temor es permanente: "Esto empezó hace más de un mes, nosotros llamamos en varias ocasiones a la Policía y nunca vienen, hasta ayer que pasó lo que pasó y ahí recién vinieron. Si el disparo hubiera sido un poquito más arriba no la estaría contando".
 
"Gracias a Dios que puedo salir adelante por mi nena. Estas personas ya están identificadas, incluso llegar a pasar otra vez la moto y la familia que tiene problemas con ellos le dijo que eran ellos los que dispararon, pero la Policía ni los persiguió", detalló. 
 
Con gran pesar, indicó: "Ahora quedamos con miedo, mi hijo menor ahora no quiere ir a la escuela, hoy se quedó conmigo y me dijo que me iba a cuidar, tenemos un miedo terrible, tengo a mi nietita que tiene que ir a la escuela a las 12 y andan disparando al azar". 
 
Debido al trauma, expuso que necesita leche Nutrilón de 0 a 6 meses y cualquier aporte puede realizarse al CVU 0000003100072064310 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias