Mundial de Qatar

| 25/11/2022

Argentina enfrenta a México sin límite de error: cómo se prepara la Comarca para esta fecha clave

Con la obligación de ganar, el equipo albiceleste tendrá todo el apoyo de Viedma y Patagones. Algunos rubros ya están expectantes para poder ampliar sus ventas.

Argentina enfrenta a México sin límite de error: cómo se prepara la Comarca para esta fecha clave

Parece increíble, pero es una realidad. Cuando parecía que Argentina iba a pasar caminando el Grupo C para seguir avanzando en el Mundial de Qatar, esta tarde se juega una parada complicada. El equipo comandando en la cancha por Lionel Messi enfrentará a México sabiendo que no puede perder si no quiere irse prematuramente de la cita mundialista. Por esto, necesita del aliento de todos, cada uno desde su lugar.

En lo que respecta a la Comarca, desde las 16 estará paralizada, como el resto del país. La jornada se vivirá de una manera distinta. Algunas carnicerías comentaron que muchos clientes compraron carne para tirar a la parrilla. Sí, para que en muchos hogares de Viedma y Patagones se va a adelantar el clásico asado de los domingos. Una lida previa para ir matando los nervios con un vino de por medio.

Por el horario, las panaderías esperan con los hornos bien calientes para cocinar algunas docenas más de facturas que de costumbre. En este rubro, el partido inaugural, frente a Arabia Saudita, hubo mucha gente haciendo fila para compras productos sabrosos para el mate. Se espera que en esta oportunidad pase lo mismo. Vale remarcar que la gran mayoría de las panaderías avisaron que estarán abiertas de corrido. Abrirán a las 7 de la mañana y no cerrarán al mediodía, seguirán de largo hasta la hora del partido. "Vengan temprano porque las facturas vuelan", le anticiparon a NoticiasNet. 

En cuanto al resto de los comercios, la gran mayoría abrirá como de costumbre. Muchos se anticiparon y se llevaron un televisor para no perderse nada mientras esperan a algún cliente desprevenido. Otros, lo que no tiene un dispositivo y comúnmente abren a las 17, lo harán una hora más tarde.

Por supuesto, lo que tiene que ver con la salud y seguridad, todo eso funcionará como de costumbre. Con guardias disponibles para cualquier emergencia. Incluso los servicios públicos, Defensa Civil, tendrán las cuadrillas expectantes como cualquier sábado, aunque está claro que no lo será así.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias