SE VIENE EL PARTIDO MÁS ESPERADO

| 25/11/2022

“En la Malvinas se habla inglés”: la provocadora canción de hinchas mexicanos contra Argentina

A menos de dos días para el crucial encuentro entre ambas selecciones, los hinchas mexicanos no dejan de incitar a los argentinos.

“En la Malvinas se habla inglés”: la provocadora canción de hinchas mexicanos contra Argentina

Argentina y México jugarán el sábado una especie de final por la clasificación a los octavos de final, ya que ninguno pudo ganar en el debut y necesitan hacerlo cuanto antes.

Lee también: Una astróloga predijo qué pasará con el partido de Argentina vs México

Por eso, en Qatar se han vivido momentos de tensión entre ambas aficiones que han llevado incluso a las agresiones físicas y en las últimas horas se ha viralizado un video que muestra uno de los cánticos más hirientes de los fans del Tri.

"Y ya lo ve, y ya lo ve, en las Malvinas se habla inglés", estaban cantando un grupo de hinchas aztecas en un micro, cuando un argentino se levantó y les dijo: "Una más no. Te permito todas, pero esa no. ¿Está claro?".

El altercado se suma a la pelea campal que se vivió en las calles de Doha, donde hinchas de ambos países se agarraron a trompadas.

Lee también: Violentos enfrentamientos entre hinchas argentinos y mexicanos

Históricos partidos entre Argentina y México

Ambos países vienen jugando bastante seguido en los últimos Mundiales, y siempre es victoria albiceleste. En 2006 con el gol de Maximiliano Rodriguez y en 2010 con un Carlos Tévez intratable. También jugaron en la Copa América 2007 y Confederaciones 2005, partidos donde también ganó Argentina. El último triunfo mexicano fue en la Copa América 2004.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias