25/11/2022

A dos años de la muerte de Maradona: el homenaje virtual que se prepara para el astro del fútbol

“Una vela para Diego” será una peregrinación digital para recordar a Pelusa en el segundo aniversario de su fallecimiento.

A dos años de la muerte de Maradona: el homenaje virtual que se prepara para el astro del fútbol

A dos años de la muerte del astro del fútbol, Diego Maradona, el mundo entero se prepara para homenajearlo

Lee también: Qatar 2022: el video viral de Maradona que emociona en la previa de la Copa del Mundo

A lo largo del mundo se realizarán diferentes homenajes para recordar "al Diego".  Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Diego Fernando organizaron una peregrinación digital en su honor en donde se podrá encender una vela virtualmente.

"El mundo te rinde homenaje. Este 25 de noviembre prendele una vela a Diego en M10.AR , el Memorial digital creado en su honor. #M10Memorial  #M10  #UnaVelaADiego" invita el posteo en redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M10 Memorial (@m10memorial)

Durante todo el día, se podrá acceder a M10.ar. En el sitio habrá un altar llamado Origen, creado por el artista argentino Marcos López y será inaugurado a las 00 horas con el encendido de velas de sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Jr.

"Este gran templo contendrá, con el espacio del tiempo, diferentes espacios de homenaje y encuentro para que la comunidad la pueda poblar con sus creaciones y formar parte así de la memoria y el legado de Diego”, anunció López.

El homenaje en Qatar

El país qatarí no se quedará atrás y se pondrá la casaca celeste y blanca con el 10 en la espalda. Pero no el 10 de Messi, como se ve de forma constante en las calles de Doha, sino con la del mismísimo Maradona.

La Conmebol homenajeará a Diego en el espacio Tree Of Dreams que inauguró el lunes pasado en Doha. La ceremonia comenzará a las 11, hora de Qatar. La propuesta es generar un recorrido por los logros históricos del astro del fútbol.

También en Doha los fanáticos podrán visitar el Maradona Fan Fest. Allí podrán ver camisetas originales y la presencia del avión Tango D10S, que descansa en un hangar del Aeropuerto Internacional de Hamad donde funcionará durante toda la Copa del Mundo.

Las hermanas de Diego

Por otro lado, DirecTV estrenará este viernes el documental Las hermanas de Diego. Será desde las 21 horas a través de la señal DNews y también estará disponible a través de la plataforma de streaming DGO.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias