NATACIÓN DE AGUAS HELADAS

| 24/11/2022

La nadadora de aguas heladas Ailén Lascano Micaz se prepara para representar a la Argentina en una gira europea

La nadadora de aguas heladas Ailén Lascano Micaz se prepara para representar a la Argentina en una gira europea

La reconocida deportista local se alista para un apretado calendario de cara a los próximos meses, es que este domingo partirá a Estonia para disputar en las Copas del Mundo de natación de invierno en la ciudad de Tallin. La competencia se desarrollará el 3 y 4 de diciembre y la supervisará la Internacional Winter Swimming Association (IWSA).


La semana siguiente se mudará a la ciudad de Burghausen, Alemania para continuar con la competencia los días 10 y 11 de diciembre. Su último compromiso internacional se le presentó en “la vuelta a Mahattan” en agosto del año pasado. Tenía intenciones de participar del Mundial de Rusia en marzo de este año pero por razones de fuerza mayor fue suspendida la actividad.


La atleta está recaudando fondos para poder decir presente en el Mundial de Aguas Heladas a disputarse del 12 al 15 de enero en Samoens, Francia, bajo la supervisión de la International Swimming Association (IISA), y espera la colaboración de los viedmenses para poder alcanzar el primer gran objetivo de 2023.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias