QATAR 2022

| 24/11/2022

Comienza la segunda fecha, ¿qué partidos se podrán disfrutar este viernes?

Comienza la segunda fecha, ¿qué partidos se podrán disfrutar este viernes?

Comienza a disputarse la segunda fecha de la Copa Mundial de Qatar. Con la presentación de todas las selecciones esta jornada se empieza a sacar la calculadora y seguir en la recta definitoria. Con muchos equipos con posibilidades de sellar su clasificación y otros de ya quedar eliminados, comienza a palpitarse la segunda fecha. La actividad estará cubierta por los Grupos A y B.

En el primer duelo de la jornada y correspondiente al Grupo B, Gales e Irán se enfrentarán con la ilusión de ser escoltas de Inglaterra. Los iraníes vienen de ser goleados en el debut y deben cambiar el funcionamiento si sueñan con la clasificación. Gales, debutó con un empate y deberá ganar para prenderse, en la última define con los ingleses.

A continuación tendremos la segunda presentación del anfitrión. Qatar quiere dar el batacazo y estirar hasta la última jornada la ilusión de los octavos. Senegal, perdió su duelo inicial en los últimos minutos, ganar y esperar la definición con chances.

El duelo del día: Ecuador y Países Bajos se medirán para luchar por el liderazgo de la zona. Los de Alfaro vienen de hacer un buen papel en el debut. Los de Van Gaal son los candidatos a ser los primeros, deberán superar un gran escollo.

Cierran la jornada, ingleses y estadounidenses, en un duelo de los que más entradas vendieron en la previa. Inglaterra sacó chapa de candidato a quedarse con la Copa. Estados Unidos debe sumar si no quiere quedar fuera de la pelea.

¿Dónde ver cada partido?

7:00 Gales – Irán (TyC Sports / DirecTV)

10:00 Qatar – Senegal (Televisión Pública / DirecTV)

13:00 Ecuador – Países Bajos (TyC Sports / DirecTV)

16:00 Inglaterra – Estados Unidos (Televisión Pública / DirecTV)

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias