24/11/2022

Cuál es la predicción de Los Simpson sobre el mundial que los argentinos no quieren creer

Cuál es la predicción de Los Simpson sobre el mundial que los argentinos no quieren creer

En un capítulo de la temporada 25 de Los Simpson, Homero es invitado por la FIFA a ser árbitro de la Copa del Mundo. Enterate qué sucede y por qué los argentinos eligen no creer.

Luego de la inesperada derrota de la selección argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022, se conoció una “predicción” de Los Simpson sobre qué país puede llegar a consagrarse como el campeón del mundo.

Cabe mencionar que la serie animada logró anticipar varios acontecimientos históricos, y ahora los hinchas argentinos “eligen no creer” en este presagio, porque no sería favorecedor para la celeste y blanca.

Se trata del capítulo 16 de la temporada 25 de Los Simpson, en el que Homero es invitado por la FIFA a ser árbitro de la Copa del Mundo. Así, llega a arbitrar un enfrentamiento entre España y Brasil.

De este modo, algunos medios españoles como Independent en Español interpretaron que la Roja se consagra campeón en el episodio, pero en verdad, la victoria es dada a Brasil. De hecho, puede verse cómo un jugador intenta evitar una expulsión, dándole dinero a Homero.

Sin embargo, para la tranquilidad de muchos, el capítulo se estrenó en 2014, días antes de que comience el Mundial en Brasil, por lo que la “predicción” regiría solo para ese campeonato. Aunque, como esos resultados no se cumplieron, los brasileños mantienen algo de esperanza al respecto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias