24/11/2022

La Policía encontró un celular robado y lo devolvió a la familia propietaria

La Policía encontró un celular robado y lo devolvió a la familia propietaria

Unos atentos bicipolicías siguieron los pasos de un sujeto, conocido por sus actos delincuenciales en el barrio Don Bosco, lo rodearon, revisaron y tomaron conocimiento que deambulaba con un teléfono celular que no era de su propiedad.

El hallazgo se produjo en las últimas horas, y a sabiendas de quien se trata el autor del hecho, el dispositivo fue trasladado a la Comisaría 30° de esta capital donde luego de una serie de averiguaciones lograron tomar contacto con la familia propietaria. Luego, los responsables de la unidad policial procedieron a devolver el aparato, según pudo saber NoticiasNet.

De acuerdo a alguna versión, el teléfono fue sustraído de un domicilio del barrio Don Bosco, cuyos ocupantes no se encontraban en ese momento, y además se supo que el sujeto no pudo ser detenido por tener una discapacidad mental.

No obstante, tuvo la suficiente fuerza como para ingresar al domicilio por una claraboya rompiendo un vidrio, y de allí cayó sobre un mueble que quedó bastante deteriorado. En ese momento sonó la alarma y sólo pudo huir con el celular que había quedado sobre una mesa.

Luego volvió a saltar por el mismo lugar desde unos tres metros utilizando una mesa de plástico que si bien amortiguó el golpe quedó destruida. Una vez en la calle huyó hasta que lo encontraron los bicipolicías quienes -a sabiendas de quién se trataba- sospecharon que venía de un ilícito y secuestraron el teléfono.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias