24/11/2022

Susto en Patagones por un escape de gas: un auto hizo marcha atrás y le pegó a una cabina que quedó perdiendo

El hecho fue esta mañana, cerca del mediodía, y hasta el lugar se tuvo que acercar una cuadrilla de Camuzzi para solucionar el tema

Susto en Patagones por un escape de gas: un auto hizo marcha atrás y le pegó a una cabina que quedó perdiendo

Durante la mañana de este jueves 24, se vivió un momento de mucho temor en Patagones, puntualmente en el pasaje 2 de Abril, entre Perón y Perú. Si bien la situación fue controlada, por un lapso ese lugar estuvo cortado por seguridad y para que puedan trabajar los operarios.

Según informó Mapuchito Noticias, un auto hizo marcha atrás y le pegó a una cabina de gas. Por el golpe, se empezó a sentir ese olor característico y los vecinos no dudaron en dar aviso. Ante la incertidumbre por lo que pueda llegar y el miedo de los que vieron todos, los llamados se multiplicaron.

Por un lado, al lugar llegaron los bomberos voluntarios para resguardar el lugar y evitar el tránsito. Además, enseguida una cuadrilla de Camuzzi que trabajó en el desperfecto. Se movieron y lograron solucionarlo sin mayores inconvenientes.

Ya para el mediodía la situación estaba controlada. Dejaron todo en condiciones, y abrieron nuevamente la calle para que se pueda circular. Sólo un susto, pero que podría haber sido peor si no se avisaba.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias