24/11/2022

Argentina subcampeón del Sudamericano U15 con dos rionegrinos en el plantel

Máximo Liscovsky y Santiago Guasco fueron parte del equipo nacional que conquistó la plata en el torneo que se disputó en Buenos Aires.

Argentina subcampeón del Sudamericano U15 con dos rionegrinos en el plantel

Objetivo más que cumplido para los chicos en su primera experiencia internacional. Jugaron un torneo fantástico que los tuvo invictos hasta la jornada final, consiguieron el boleto al FIBA Américas U16 del año próximo y sumaron una valiosa experiencia para aprender desde lo colectivo y lo individual.

Además, se pudo iniciar el proceso de una nueva camada, que ahora deberá aprovechar estas enseñanzas para trabajar en su juego de cara al próximo desafío.

La selección nacional  U15 masculina, la cual integran los jugadores rionegrinos Máximo Liscovsky y Santiago Guasco, se consagró subcampeona del Torneo Sudamericano que se llevó adelante en Buenos Aires.

En un partido parejo y cargado de emoción, la Selección Nacional U15 masculina cayó ante Brasil en la final del por 72-67 en su primera experiencia internacional.

Tanto Santiago como Máximo fueron parte de los Centros de Tecnificación que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deporte junto con la Federación de Básquet de Río Negro y  ahora se encuentran alcanzando nuevos desafíos y logros dentro de sus carreras deportivas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias