TODO UN LUJO

| 24/11/2022

Laurita Fernández mostró el antes y después del nuevo baño de su mansión

Laurita Fernández mostró el antes y después del nuevo baño de su mansión

La conductora es una apasionada en cuanto a remodelaciones y diseños de interiores, compartiendo ahora cómo quedó el lujoso y elegante nuevo baño de su hogar.

 

A lo largo de los últimos años, Laurita Fernández se convirtió en una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Afianzándose cada vez más en su rol de conductora, la presentadora de 'Bienvenidos a bordo' vive un presente sensacional desde lo profesional y lo refleja constantemente dentro de los medios.

Actualmente, Laurita traduce todo su presente no sólo en la pantalla chica sino también en el teatro, como parte de una multifacética profesión que la ve brillar también como actriz, bailarina y tantos otros roles. Esto también se traslada a nivel personal, viviendo una positiva actualidad.

Sabido es que Laurita siempre le ha dado mucho énfasis y dedicación a su hogar. En los departamentos en los que ha vivido y casas mismas, siempre se ha mantenido muy activa con remodelaciones, modificaciones y rediseñando distintas habitaciones para el mayor confort de su residencia.

En este caso, durante los últimos días la conductora se propuso remodelar a su manera y tiempo cada espacio de su casa. Más allá de suele hacer refacciones en diferentes habitaciones, esta vez fue el turno de su baño para dejar atrás su aspecto sencillo y rústico, apostando a un estilo muy moderno.

Lee también: Laurita Fernández mostró cómo quedó la impactante pileta de su mansión

Así lo reflejó dentro de sus stories de Instagram, subiendo un video en el que se puede apreciar el nuevo diseño total white que optó: "Antes y después, ¿qué les parece?", escribió Fernández en su posteo, reflejando la increíble remodelación de su baño y los cambios que generó tras semanas de trabajo.

En el antes se puede ver que las paredes están cubiertas con cerámicas en tono beige y el piso es del mismo material en tono crema. Por otro lado, también se destaca una bacha circular pequeña, un espejo rectangular, canastos y una cortina para la ducha en color marrón.

Los cambios son notables ya que, post remodelación, se nota un cuarto con tonos claros desde su estética. Azulejos blancos en las paredes, con un piso de porcelanato simil madera, además de una bacha que cambia su dimensión para ser cuadrada y con cajones, adornada con una grifería dorada que resalta aún más el color blanco de toda la habitación.

Se completa con un espejo con arco y la ducha está cubierta con mamparas. Sin dudas, un cambio estético notorio para uno de los cuartos a los que siempre Laurita invierte mucho tiempo y dedicación, por lo que no ocultó en mostrar su felicidad una vez realizadas todas las modificaciones.

Lee también: Cuál es el ejercicio estrella que usa Laurita Fernández para ser una bomba

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias