24/11/2022

Robó en una casa del Lavalle y cuando escapaba lo agarró la policía con la mercancía

La dueña de la propiedad se dio cuenta, avisó rápido, y eso fue clave. Salieron a buscarlo y lo encontraron a las pocas cuadras.

Robó en una casa del Lavalle y cuando escapaba lo agarró la policía con la mercancía

En las últimas horas, un delincuente fue agarrado infraganti, robando en el patio de una propiedad del barrio Lavalle. Con este, un nuevo hecho de inseguridad que sacude a los vecinos, que ya no saben qué hacer para intentar hacerle frente a la ola de delitos que nadie puede contrarrestar.

En este caso, un hombre, que luego de ser identificado se supo que tiene 33 años, se metió en una vivienda de la calle Libertad Lamarque, cargó sobre sus hombros una bicicleta fija, y emprendió su huida. La dueña logró avisar rápido y ese llamado dio sus frutos.

Personal de la Comisaría 38° salió a buscarlo, por la rapidez en la que se actuó no podía estar muy lejos, y finalmente lograron encontrarlo en Ángel Vargas, muy cerca de donde ocurrió todo. Con esto, el pedido para aquel que sufre un robo avise y lo más pronto posible. La policía parece no dar abasto con las herramientas que cuentan, pero con ayuda de los vecinos todo es más simple.

En cuanto al malviviente, fue demorado y se puso en conocimiento al fiscal de turno. Impartió las directivas a seguir, entre ellas, devolverle lo sustraído a su dueña. Un momento dramático, pero que terminó con final feliz.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias