24/11/2022

Vuelve el Black Friday: cuándo es y las mejores ofertas para aprovechar esta edición

Conoce los detalles de la nueva edición. Habrá ofertas y promociones que estarán disponibles desde este viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27.

Vuelve el Black Friday: cuándo es y las mejores ofertas para aprovechar esta edición

El 25 de noviembre se celebrará una nueva edición del Black Friday. Es una jornada en la que los comercios, tanto locales físicos como tiendas online, ofrecen sus productos con grandes descuentos para atraer nuevos clientes y agotar el stock de sus empresas. Incluirá pagos en cuotas sin interés y rebajas en productos seleccionados.

Lee también: Black Friday: estas son las posibles marcas que encontrarás en los descuentos

En esta edición estamos cerca de las vacaciones de verano y es el mejor momento para aprovechar paquetes turísticos y conocer  las promociones de las empresas de viaje:

Oportunidad para comprar viajes y servicios turísticos

Quienes estén pensado en un viaje internacional podrán encontrar descuentos de hasta el 25% en vuelos y de hasta el 55% en hoteles en la agencia de viajes Travel Sale.

También la empresa JetSmart tiene un código promocional en su página web para acceder a un 25% de descuento para viajes nacionales e internacionales. El mismo aplica para viajes que se hagan desde el 14/12 al 30/06.

Con Flybondi podés acceder a la promoción de PreViaje que tiene un 50% de descuento para viajes nacionales que sean del 10 de octubre al 5 de diciembre de 2022.

Por su parte, la agencia Despegar tendrá ofertas exclusivas como 12 cuotas sin interés en paquetes, alojamientos y alquiler de autos para recorrer la Argentina. También ofrecerá hasta un 50% de descuento en destinos internacionales, así como rebajas del 10% en alquiler de vehículos y en alquileres temporarios, y 15% menos en entradas a parques temáticos Disney.

Ofertas 2023

Las siguientes son algunas propuestas de la agencia para visitar en 2023:

Del jueves 6 al domingo 9 de abril: paquete a Mendoza por $99.000, incluye vuelo directo, equipaje, traslado ida y vuelta, y alojamiento con desayuno incluido, jardín, piscina, solárium, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Precio por persona. Reserva flexible.

Del jueves 25 al domingo 28 de mayo: paquete a Salta por $83.000, incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno incluido, piscina al aire libre rodeada de jardines, restaurante de cocina nacional e internacional, estacionamiento gratis, solárium, gimnasio y sauna . Precio por persona.

Del sábado 17 al martes 20 de junio: paquete a Córdoba por $43.000, incluye vuelo directo y alquiler temporario con habitación para 2 personas, wifi, ascensor y servicio de blanquería. Precio por persona.

Del viernes 13 al lunes 16 de octubre: escapada a Bariloche por $88.000, ideal para disfrutar de una dosis de adrenalina, lejos de la rutina, la propuesta incluye vuelo directo, alquiler temporario con cocina, lavarropas, televisión, wifi y excursión Circuito Chico, un paseo atrapante en el que la ciudad, los bosques, los lagos y las montañas se integran en un solo paisaje.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias