24/11/2022

Viedmense cumplió su sueño: “Toda mi vida quise estar acá”

Raúl Figueroa conoció el Santuario de Diego Armando Maradona en Nápoles y entrevistó a su hijo mayor. El reportaje se podrá ver mañana a las 22 en DEPORTV. El vecino del barrio Lavalle hizo esta escala antes de llegar a Qatar.

Viedmense cumplió su sueño: “Toda mi vida quise estar acá”

Raúl Figueroa se perdió el partido debut de Argentina, que cayó 2 a 1 contra Arabia Saudira, pero pudo cumplir el sueño de su vida en una escala en Nápoles. Conoció el Santuario de Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos.

En un video a través de sus redes, el vecino que no se pierde ninguna cita mundialista dijo: "Está lloviendo en Nápoles, primer partido de Argentina y llueve en Nápoles, debe ser el Diego que está llorando porque no puede estar acá”.

Agregó: “Todos los comercios homenajean al Diego” y posteriormente se mostró visiblemente emocionado: “Toda mi vida quise estar acá y acá estoy”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raúl Figueroa / Filmmaker 📽 (@raulofigueroa)

Raúl no sólo conoció el Santuario del Diez, sino que le hizo una nota mano a mano a Diego Junior, el hijo mayor del astro argentino, radicado en el sur de Italia. En su Facebook adelantó que la nota se podrá ver mañana a las 22 horas, en la señal DEPORTV.

En este sentido, expuso: “Siempre dije que algún día le haría una entrevista a Diego Maradona, pero no pude y cuando Diego se fue al cielo lloré desconsoladamente. Pero la vida da revancha. Ayer viví otro momento increíble en Nápoles, tuve la oportunidad de entrevistar al hijo de Diego, entrevisté a Diego Maradona Junior”.

“De verdad la charla fue maravillosa, y ver sus gestos su expresión, su caminata, era verlo al Diego y creo que eso fue lo que más me emocionó”, señaló.

Además del reportaje, Diego Junior firmó las banderas que llevan el nombre del barrio Lavalle.

Próximamente, Raúl estará en Qatar para disfrutar del Mundial 2022. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias