24/11/2022

Horror: una mujer vino al país desde Estados Unidos para una cita y fue recibida a los tiros

Horror: una mujer vino al país desde Estados Unidos para una cita y fue recibida a los tiros

Una mujer estadounidense conoció por Internet a un hombre de La Plata, y vino al país para conocerlo, pero la recibieron a los tiros. En la casa del agresor había un arsenal.

La víctima viajó directo desde los Estados Unidos hacia La Plata para conocer a un argentino, a quién había conocido por internet, y con quien mantenía una relación a distancia.

El terrible hecho ocurrió en la calle 161 y 52, Los Hornos, y tras la denuncia de la mujer, los efectivos de la Bonaerense allanaron la vivienda y encontraron una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver calibre 32 marca Goliat, una pistola 22 marca Brent, una escopeta calibre 12/70 marca Hatsan y 200 municiones.

Según el testimonio de la víctima, cuando ella llegó al lugar, el hombre portaba en una de sus manos una escopeta que apuntó hacia ella.La cuestión se tornó más compleja cuando le disparó, aunque no llegó a lesionarla.

Luego del allanamiento, el arsenal fue confiscado y el hombre de 31 años quedó detenido, acusado de amenazas. Según las fuentes policiales, el agresor vivía en una situación que la damnificada no imaginó, debido a todo lo que venían hablando a distancia.

Por otro lado, fue radicada la presentación en la comisaría, y la Justicia inició una serie de investigaciones, por las cuales pudo identificar al atacante. Además, las autoridades recabaron declaraciones de testigos que habían presenciado la violenta situación que tuvo que vivir la mujer.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias