PATAGONES

| 23/11/2022

Pasan los días y sigue detenida la mujer que tenía en su poder 1,5 kilos de marihuana

Está en una unidad policial de Monte Hermoso.

Pasan los días y sigue detenida la mujer que tenía en su poder 1,5 kilos de marihuana

A poco más de un mes del allanamiento registrado en su domicilio, la mujer que tenía 1,5 kilogramos de marihuana en su vivienda de Patagones continúa detenida en  una unidad policial de Monte Hermoso.

Según los datos a los que accedió NoticiasNet, la mujer continúa en la ciudad balnearia bonaerense  a la espera de su resolución judicial.

Según informaron desde la Justicia Bonaerense, “el Juzgado de Garantías N°4 le dio la detención a pedido del fiscal Mauricio Del Cero”. Si bien el abogado defensor de la mujer "solicitó la excarcelación, no se la dieron” y por esta razón la vecina maragata continúa en calidad de detenida en una comisaría.

Oportunamente la Justicia bonaerense reveló que se trata de Paula Marina Quiroga en cuyo poder se encontraron varios frascos y envoltorios de nylon de diversas dimensiones, conteniendo una importante cantidad de marihuana.

El secuestro se produjo luego de que se libró una orden de allanamiento dictada por el Juzgado de Garantías N°4, a exhorto del Juzgado Federal de Viedma, respeto del domicilio ubicado en Villegas al 300  en el marco de una investigación por el incendio de un vivero ocurrido en Viedma.

En forma oficial se indicó que personal policial efectuó el pesaje de la sustancia y se determinó que en el lugar había 1 kilo y 555 gramos de marihuana. La aprehendida fue indagada  en la Unidad Funcional de Instrucción Judicial Nº 19 (UFIJ), a cargo de Mauricio Del Cero.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de la investigación por un incendio intencional registrado en un vivero en dirección a El Cóndor el pasado 10 de octubre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias