QATAR 2022

| 23/11/2022

Los jugadores recibieron la visita de sus familiares en la concentración luego de la dura derrota en el inicio

Los jugadores recibieron la visita de sus familiares en la concentración luego de la dura derrota en el inicio

Durante la tarde de este miércoles, los jugadores de la Selección Argentina recibieron la visita de sus familiares y amigos tras la dura derrota recibida en el primer partido del Mundial. La idea de esta actividad salió desde el cuerpo técnico con la intención de poder levantar los ánimos de los jugadores.

Por primera vez desde que la delegación se alojó en la Universidad de Qatar, se realizó el entrenamiento del plantel durante la mañana, para que durante la tarde estuvieran liberados. De esta manera los familiares de los jugadores se acercaron a la concentración para pasar un rato junto, aprovechando que la gran mayoría está alojada en Doha.

Un mate de tu pareja, un abrazo de tus hijos, una charla con los viejos, pequeños momentos que a todos nos llenan de felicidad, cuanto más lo necesitan los jugadores luego de un traspié como el que ocurrió en la mañana del martes argentino.

Uno de los que aprovechó a pasar el día con los suyos, fue el capitán, Lionel Messi. Se reunión con Antonella, sus tres hijos, sus hermanos y sus padres. Sostén importantísimo, los que estuvieron en las malas siempre con el astro, fueron a acompañarlo en este día libre.

Otro que estuvo rodeado de muchos fue Ángel Di María, que habría llevado muchos familiares a Qatar. Si bien aprovecharon para fotografiarse, decidieron desde el cuerpo técnico no publicar ninguna foto en las redes sociales para evitar darle lugar a los comentarios.

Argentina tiene que cambiar el chip y depende de sí misma para poder clasificarse, tiene que ganar sus dos partidos restantes. Primero está México, el conjunto del Tata Martino con el cuál se medirán el próximo sábado desde las 16.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias