23/11/2022

Llega Black Friday: mirá las mejores ofertas y promociones turísticas

Llega Black Friday: mirá las mejores ofertas y promociones turísticas

Este viernes tendrá lugar Black Friday, el evento de ofertas que se originó en los Estados Unidos en la década del 50 y es replicado en todo el mundo. Es una muy buena oportunidad para encontrar viajes y servicios turísticos con descuento.

Por ejemplo, quienes estén pensado en un viaje internacional podrán encontrar descuentos de hasta el 25% en vuelos y de hasta el 55% en hoteles en la agencia de viajes Travel Sale. Además, la empresa tendrá rebajas de hasta el 30% en paquetes de viaje y circuitos, de hasta el 40% en cruceros y alquiler de autos y hasta 30% en asistencias al viajero.

Por su parte, Despegar tendrá 12 cuotas sin interés en paquetes, alojamientos y alquiler de autos para recorrer la Argentina. También ofrecerá hasta un 50% de descuento en destinos internacionales, rebajas del 10% en alquiler de vehículos y en alquileres temporarios, y 15% menos en entradas a parques temáticos Disney.

Magalí Howlin, Gerente de Marketing de Volalá, comentó: “Desde el 23/11 al 27/11 vamos a estar con descuentos de hasta 60% en hoteles, hasta 25% en aéreos, hasta 30% en asistencia, 35% en experiencias nacionales. También incorporamos facilidades en los medios de pago”.

Además, entre las ofertas destacadas de Almundo se encuentran 15% y 20% de descuento en circuitos seleccionados y rebajas de hasta 25% en paquetes seleccionados a Brasil y al Caribe (7x6, excursiones de regalo, traslados 2x1, descuentos exclusivos, etc.), junto con hasta 12 cuotas sin interés en paquetes en Argentina.

En tanto, Biblos Travel ofrecerá hasta 30% de descuentos en Argentina, 12 cuotas fijas en paquetes nacionales y hasta 45% de rebajas en algunos resorts All inclusive de Brasil.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias