23/11/2022

Tragedia en Italia: una turista argentina fue arrastrada por una ola mientras sacaba una foto y murió

Tragedia en Italia: una turista argentina fue arrastrada por una ola mientras sacaba una foto y murió

Este miércoles, una turista argentina murió al ser arrastrada por una ola durante una tormenta en la Costa Amalfitana, en el sur de Italia. Su marido logró salvarse porque se aferró a unas rocas.

La pareja se encontraba de vacaciones en la Costa Amalfitana, uno de los puntos turísticos más importantes de Italia, cuando a la mujer la arrastró una ola de mar, en el momento que intentaba tomarse una foto.

La turista tenía 36 años y murió ahogada en la costa de la localidad de Furore, descrita como una ensenada angosta rodeada de acantilados.

Lee también: Tragedia en Bangladesh: un hincha de la Selección murió de un infarto mientras veía la derrota de Argentina

Según información oficial, por el temporal se suponía que no hubiese turistas en la playa, pero se presume que la mujer y su marido, de 52, fueron a sacar fotos de todos modos.

Asimismo, la pareja de argentinos estaba hospedada en un hostal de la localidad de Positano, a apenas 10 kilómetros de Furore.

Cabe remarcar que toda la zona, incluidos Positano, Furore y la ciudad de Salerno, habían quedado en alerta naranja por tormentas y lluvias, lo que había obligado hasta a suspender las clases en escuelas de varios municipios.

Por su parte, el esposo de la víctima fue rescatado y quedó internado en el hospital de Castiglione di Ravello. Y el cuerpo de la turista argentina fue recuperado del mar por la Guardia Costera mientras la Fiscalía de Salerno investiga el caso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias