Un policía fue herido por un compañero: está en terapia intensiva y su estado es reservado
El episodio ocurrió en la Comisaría 40° de Bariloche, cuando uno de los uniformados, al manipular el arma, se le disparó y le pegó a su colega.

En el inicio de esta semana, un episodio ocurrido en la Comisaría 42° de Bariloche, dejó a todos consternados. Hasta donde se sabe, un oficial estaba manipulado su arma, se le escapó un tiro e hirió de gravedad a un compañero. Ahora, el trabajo que está haciendo la Justicia es determinar si fue un accidente o no.
Con el correr de las horas se van conociendo detalles. Por lo pronto, el herido –Iván Dávila, de 23 años- se encuentra en terapia intensiva del Hospital Ramón Carrillo. Si bien su estado es reservado, el dato alentador es que pasó la noche estable y ya no encuentra con respirador artificial, según pudo saber El Cordillerano.
En cuanto al hecho, Dávila recibió un disparo de arma de fuego que ingresó por el tórax, en el sector derecho. Lo más preocupante es que el proyectil quedó alojado en su interior, sin dejar orificio de salida. Ante esto, a grandes rasgos, le colocaron un tubo de drenaje, aunque sin necesitar intervención quirúrgica.
Por otro lado, en cuando al otro oficial -Lautaro Tripailao- durante el lunes 21 fue imputado por el delito de lesiones graves culposas. Se abrió una investigación se realizará durante el periodo de cuatro meses. Durante ese tiempo el acusado deberá respetar una serie de pautas de conducta de rigor y otras específicas.