23/11/2022

Expusieron sus propuestas los candidatos para ser Juez de Faltas Municipal

Expusieron sus propuestas los candidatos para ser Juez de Faltas Municipal

Esta mañana se conoció la defensa de los postulantes para dirigir el Juzgado de Faltas Municipal. 

Primeramente, se dirigió a los ediles el Dr. Maximiliano Faroux, quien se presentó como el más indicado para el puesto por su experiencia en el Tribunal de Cuentas de la Provincia "donde pude tomar conocimiento de algunos procesos relacionados" e instó a que las instancias recursivas puedan realizarse directamente ante la Justicia provincial para mayor celeridad.

A su turno, la Dra. Ana Dominga Huentelaf dijo que aspira a "un máximo de descentralización política" y reforzar la autonomía de este organismo fuera del marco de los poderes que tiene el Estado Municipal a fin de lograr "una independencia funcional".

Por otro lado, el Dr. Mauricio Luis Merlotti manifestó la necesidad de mayor perspectiva de género en las funciones ya desde el llano con cada uno de los inspectores en las calles.

En otro orden, la exdelegada de El Cóndor Verónica Barrera se postuló para el cargo de Secretaria Letrada del Juzgado de Faltas Municipal y allí indicó la necesidad de agilizar las labores con un sistema de notificaciones electrónicas.
 
 
 
Huentelaf también concursó para este mismo puesto, en caso de no ser electa como Jueza de Faltas.
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias