23/11/2022

Facundo López: "La solución hoy no pasa por un iluminado ni en la provincia ni en el país"

El presidente del bloque legislativo de Juntos Somos Río Negro se refirió a las elecciones para la gobernación y destacó que su partido es el único con un proyecto serio de provincia.

Facundo López: "La solución hoy no pasa por un iluminado ni en la provincia ni en el país"

El presidente del bloque legislativo de Juntos Somos Río Negro, Facundo López dialogó en Radio Noticias luego del encuentro partidario desarrollado en nuestra ciudad, presidido por el senador Alberto Weretilneck.

El parlamentario se refirió a las elecciones que están a la vuelta de la esquina y mencionó: "Queremos seguir brindándole a los rionegrinos un proyecto competitivo, que siga teniendo esta visión de integración de la provincia, de tener mejores condiciones de vida y que no haya ciudadanos de primera y de segunda".
 
En ese sentido, destacó la figura del exgobernador: "Hay muchísima fortaleza en la conducción política, no hay ningún tipo de dudas que Alberto conduce políticamente el espacio y tiene el respaldo y el reconocimiento político" y se diferenció del gobierno nacional "donde uno no sabe quién es el que manda y se genera incertidumbre". 
 
En sintonía con sus conceptos, añadió que hay muchos deseos de ampliar la base del proyecto rionegrino "incorporando a todos los sectores que quieran aportar algo nuevo, para que la provincia vaya resolviendo aquellos problemas de fondo que aún nos faltan resolver y evitar que pueda ingresar en Río Negro la pelea de la grieta". 
 
López precisó en igual forma: "Juntos Somos Río Negro tiene un proyecto de provincia que lo viene llevando a la práctica ya desde 11 años y nos gustaría saber si hay otro espacio que tenga un proyecto de provincia, porque nosotros no hemos escuchado a nadie decir su proyecto".
 
"Por ahora hemos visto a alguna persona que se cree que es el iluminado, el mesías, el salvador que viene de lo privado a resolver problemas que no sé cómo los ve, me parece que la solución hoy no pasa por un iluminado ni en la provincia ni en el país, sino por el trabajo conjunto de todos los estamentos", remarcó. 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias