23/11/2022

Temporada de verano en la villa turística 7 de Marzo: cuándo se inaugura y la sorpresa para el primer turista

Desde Turismo de Carmen de Patagones indicaron que la temporada se inaugurará el 3 de diciembre. Será con un gran evento para todos los que se acerquen.

Temporada de verano en la villa turística 7 de Marzo: cuándo se inaugura y la sorpresa para el primer turista

La temperatura, el clima agradable de estos días, nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina. Se termina noviembre y muchos empiezan a mirar qué van a hacer y qué opciones hay disponibles de acuerdo al bolsillo de cada uno. En este sentido, la dirección de Turismo de Patagones comunicó que el 3 de diciembre será el lanzamiento de la temporada estival de la villa turística 7 de Marzo.  

A través de un comunicado, indicaron que, en esta oportunidad, para darle un marco colorido, recibirán de manera especial al primer visitante. Aquel que ingrese primero como turista será agasajado con obsequios donados por prestadores de servicios locales. Una linda manera de hacer todo mucho más ameno.

En cuanto a la inauguración, del sábado 3, al mediodía se realizará un almuerzo en el SUM de la localidad. Esto estará a cargo de la Comisión de Fomento de la villa turística y la Dirección de Deportes realizará un torneo de tejo y se llevará a cabo una plantación simbólica de árboles a cargo de la Fundación Amigos del Árbol y de la Tierra.

“Los esperamos para disfrutar entre amigos y en familia de las bondades naturales de este lugar, área de reproducción del delfín Franciscana, el cetáceo más pequeño del Atlántico Sur y spot de pesca deportiva considerado uno de los cinco mejores pesqueros de lenguado del país”, invitan desde la municipalidad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias