23/11/2022

El Plan de la Mariposa se presenta en el Centro Municipal de Cultura

El Plan de la Mariposa se presenta en el Centro Municipal de Cultura

Hoy jueves 24 de noviembre se presentará en Viedma, en el Centro Municipal de Cultura, el Plan de la Mariposa, la banda liderada por los hermanos Andersen, con su "Gira Incandescente".

Las ventas anticipadas pueder encontarse en entradauno.com en 3.000  pesos. Después de la presentación en el estadio Obras de Buenos Aires  con entradas agotadas desde julio, que los llevará por buena parte de la Argentina.

Regresaron recientemente de España donde estuvieron en Barcelona, Valencia, San Sebastián y Madrid. También en Ciudad de México (México). En esta última ciudad, fue la apertura el chileno Benjamín Walker, radicado en México.

En el interior la gira incluye las ciudades de Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Mar del Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén y Santa Rosa (La Pampa), entre otras.
Ya pasaron por Montevideo (Uruguay) y Santiago de Chile.

En el marco de su reciente gira por España, lanzaron la canción “Vuelvo a caer en un túnel de algodón” junto al cantautor español Pedro Pastor. Sebastián Andersen, cantante de El Plan, Relata que “es una canción que estuvo dando vueltas desde los primeros discos de El Plan y no encontraba su lugar, siempre fue una canción solitaria.

Ahora, se dio esta oportunidad de sacarla, agregando el condimento de que conocimos a Pedro Pastor, que es un cantante y compositor que nos gustan sus canciones y la forma en la que lleva su viaje musical, y lo invitamos a él a compartir”.

Este lanzamiento llega acompañado de un videoclip animado en formato time lapse que dibuja la profundidad de la nostalgia. Santiago Andersen, violinista y hacedor de las artes visuales de El Plan, describe: “en el video, se muestra cómo se va creando una obra de arte visual del artista Luis Ropero. Con una técnica mixta entre tinta, carbonilla y algo de acrílico,fue ilustrando la canción. Fue interesante ver ese diálogo, cómo iba generando cosas nuevas con el tema, lo que amplía su universo”.

De su reciente paso por segunda vez por el Estadio Obras este año, con entradas agotadas, dieron a conocer en su canal de Youtube y plataformas digitales las versiones en vivo de “Incandescente” (nuevo tema), “Llega, Llega, Llega” con Joaquín del Mundo, “Flor de Tilcara” con Nicolás Alfieri de Todo Aparenta Normal , “Oro de Abeja” con Adrián Berra y “Tesoro Escondido” con Manu Martínez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias