23/11/2022

Corte de agua general en Viedma: qué pasó y cuándo se restablecerá el servicio

Según informaron, una empresa privada rompió un año y debieron trabajar en ese desperfecto.

Corte de agua general en Viedma: qué pasó y cuándo se restablecerá el servicio

Durante la primera mañana de este miércoles 23, los vecinos de Viedma se encontraron con que no salía agua de sus canillas. Fue una gran sorpresa, ya que no había nada programado, sino que se trató de un imprevisto en el que están trabajando en este momento. Ante esto, Aguas Rionegrinas informó lo ocurrido.

Según remarcaron, en este momento están terminado de reparar la cañería que sufrió una rotura producto de trabajo que están llevando adelante una empresa privada. Esto ocurrió en la intersección de Poma y Winter, pero afecta a toda Viedma.

Por otro lado, indicaron que a media mañana ya estará reparado. Sin ir más lejos, en este momento en algunos hogares ya debería haber agua. En los que no, piden paciencia, ya que de un momento a otro de la mañana va a volver. De todas maneras, se pide prudencia en su uso hasta que esté restablecido por completo.

Para aquellos que tengan alguna inquietud y les demore más de la cuenta el regreso del agua a sus canillas, la línea telefónica gratuita es: 0800 999 24827. Más allá de eso, una de las recomendaciones es dejar todas las canillas abiertas para que se purgue la cañería. Eso sí, siempre vigilando, que siempre haya alguien en la casa, para evitar desbordes.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias