23/11/2022

Bovcon: "Voy a hacer todo lo posible y mucho más por Viedma"

Con mucha emoción, la dirigente de Juntos Somos Río Negro asumió su banca como concejal.

Bovcon: "Voy a hacer todo lo posible y mucho más por Viedma"

Esta mañana asumió como concejal Gabriela Bovcon, en representación de Marco Magnanelli, quien pasó a la dirección de la Subsecretaría de El Cóndor y Costa Atlántica. 

En un escueto discurso, la representante de Juntos Somos Río Negro se mostró entusiasmada y emocionada por este nuevo desafío. 

Al respecto, dijo: "Es un día muy importante en mi vida, es un día que no me lo voy a olvidar jamás. En primer lugar, le quiero agradecer al intendente Pedro Pesatti por todas las oportunidades que me ha dado, por el reconocimiento laboral que me ha hecho siempre". 

En la misma sintonía, expuso su alegría "por ser parte de Juntos Somos Río Negro que para mí es algo muy importante, es el partido que me representa, el partido al cual le he dado muchísimo y me ha dado muchísimo más a mí". 

"Hoy me toca este desafío con mis compañeros y creo que trabajar en conjunto es lo mejor para Viedma, es lo mejor para Río Negro y es lo mejor para todos, creo en el trabajo en conjunto", remarcó. 

Seguidamente, reconoció que estaba nerviosa y tuvo muestras de afecto hacia todos sus familiares y allegados, especialmente a su mentora política Marilín Gemignani.

"Voy a hacer todo lo posible y mucho más por Viedma, nací y me crié en Viedma, amo mi ciudad y es un orgullo estar hoy acá y ser parte de esto, poder hacer muchísimo por Viedma, todavía queda un largo año, así que hay muchísimo por hacer", sostuvo. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias