22/11/2022

Nueva ola de estafas azota a clientas bancarias de Viedma

Nueva ola de estafas azota a clientas bancarias de Viedma

Las distintas unidades policiales 1° y 30° de esta capital continuaron hoy recibiendo denuncias de damnificadas por estafas de distinta índole que vaciaron sus cuentas bancarias.

Una de las perjudicadas por las maniobras delictivas contó a la policía que luego de un extravío de documentación procedió a dar de baja todas las tarjetas bancarias y solicitando nuevos plásticos.

Ni bien las recibió el jueves pasado tomó conocimiento de que autores ignorados solicitaron un préstamo en una entidad crediticia por 40.000 pesos, dinero que aún posee en su cuenta y que para su cancelación debía presentar una denuncia formal.

Por otra parte, una jubilada se presentó también ante la comisaría luego de que recibió un llamado desde un teléfono celular ubicado en Buenos Aires o alrededores anunciándole que su cuenta bancaria sufrió una intervención ilegal, y que desconocidos realizaron una compra a través del sistema Mercado Pago con una tarjeta de crédito que lleva su nombre.

Si bien le dijo al interlocutor que no poseía Mercado Pago, y que interrumpió las insistentes llamadas telefónicas, detectó varios movimientos en su cuenta bancaria de caja de ahorro. En definitiva, le sacaron unos 16.000 pesos. En ambos casos, las unidades policiales dieron cuenta de la situación al Ministerio Público Fiscal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias