22/11/2022

Quiso defender de la policía a una patota, y los revoltosos terminaron robándole

Quiso defender de la policía a una patota, y los revoltosos terminaron robándole

Un joven se metió donde no debía, y el tiro le salió por la culata con las pérdidas que sufrió noches pasadas, según se supo en las últimas horas cuando se conoció la tensa situación vivida en la intersección de boulevar Contín y avenida Caseros de esta capital.

Este muchacho, al final contó lo sucedido ante las autoridades policiales, cuando en ese lugar se estaba produciendo una reyerta entre un grupo de jóvenes y efectivos policiales.

En la refriega, decidió bajar de la bicicleta en la que circulaba por la avenida y decidió salir en defensa del grupo. En los tironeos, constató que un adolescente que peleaba con la policía –de cabello corto y vestido con ropa oscura- trepó al pequeño rodado y huyó en dirección a calle Belgrano, y se perdió de vista.

Otro de los sujetos del violento grupo tomó el celular del ciclista que había caído al asfalto, y también desapareció sin que pudiera ser detenido por los efectivos. El joven de 36 años no aclaró en la denuncia de la sustracción sufrida si conocía a algunos de los integrantes de la patota.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias