22/11/2022

Cierre de año con el show "Bellydance Queens": una propuesta diferente con el público como protagonista

Cierre de año con el show "Bellydance Queens": una propuesta diferente con el público como protagonista

El próximo sábado 26 la Academia de Danza Árabes Lucía Ciraudo realizará el cierre del año con el show "Bellydance Queens", una propuesta innovadora en la que saldrán a escena bailarinas y escuelas invitadas de la zona y de Bahía Blanca.

La cita será desde las 20.30 en el salón ubicado en Avenida Caseros y Bernal de Viedma. Durante la velada, los espectadores podrán cenar y disfrutar de cada presentación, con una interacción entre el público y las protagonistas nunca antes visto.

"Lo que nosotros hacemos está enfocado en integrar al público. Nos interesa que sea dinámico y diferente a lo que suele hacer, como en un teatro donde tenes el escenario y los espectadores y no interactúan entre si. Por eso queremos brindar un espectáculo en el que la gente sea parte del show, y es ahí donde comienzan a sacar a las cámaras para filmar y hacer fotos, logrando un clima muy lindo"

 

 

"Las bailarinas se acercan al público y, por ejemplo, le enseñan a mover la cadera y mientras escuchamos el ritmo de fondo. Queremos generar propuestas diferentes que ayuden a la parte cultural"

Las chicas que ofrecerán el show y que forman parte de la escuela de Lucía Ciraudo serán: Erica Contreras, Priscila Dietz, Sofía Millán y Lourdes López. En tanto, como artistas invitadas se presentarán Thais Torres, Noelia Huenchupan, el grupo Etana Maat y Zamirha.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 700 pesos y se podrán adquirir comunicándose por Whatsapp al teléfono celular 2920-413544. En puerta el costo será de 800.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias