FÚTBOL EUROPEO

| 22/11/2022

Cristiano Ronaldo ya no forma parte del plantel

Cristiano Ronaldo ya no forma parte del plantel

Cristiano Ronaldo ya no es parte del plantel del Manchester United, así lo confirmó el club inglés en su cuente oficial. El portugués busca enfocarse en su quinto Mundial, y luego buscará un club nuevo.

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro” confirmaba el club inglés en su página oficial.

 

 

Días atrás había criticado al Manchester, acusándolo de forzar su salida del club. Ahora el luso buscará un nuevo club que quiera contar con sus goles en Champions League.

En una entrevista brindada a la cadena Sky Sports, declaró: “Me siento traicionado porque me convirtieron en la oveja negra. No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club”.

Creo que los hinchas deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el United, para eso volví. Pero hay cosas dentro que no ayudan a alcanzar el nivel top, como el del City,Liverpool e incluso ahora el Arsenal”, había expresado el ex Real Madrid sentenciando su salida del equipo dirigido por Erik ten Hag.



¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias