REGIONAL AMATEUR

| 22/11/2022

Deportivo Patagones ya conoce su rival para la siguiente ronda del Regional Amateur

Deportivo Patagones ya conoce su rival para la siguiente ronda del Regional Amateur

Este martes se dieron a conocer los cruces correspondientes para la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur de fútbol. El tricolor maragato se quedó con la Zona 4 de la Región Patagónica, imponiéndose sobre Deportivo Villalonga y Deportivo Las Grutas.

La acción comenzará rápido para el conjunto dirigido por Hugo Iervasi, debido a que este sábado se medirá en condición de visitante frente a Defensores de la Ribera en Rawson. El equipo chubutense se clasificó segundo de la Zona 1 de la misma región con 10 unidades, tres puntos menos que el líder Germinal.

La vuelta será la siguiente semana en Carmen de Patagones en busca del pase a la próxima instancia. El ganador de la llave se cruzará con el ganador del cruce San Lorenzo de Puerto Deseado y Germinal de Rawson, equipo último donde es goleador el viedmense Ricardo Dichiara.

Patagones llegó a esta instancia luego de ganar su zona con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota (3 a 2 en la primer fecha, frente a Villalonga como visitante). Pudo reponerse al primer tropiezo goleando como local a Las Grutas por tres a cero. En la fecha posterior, también como local venció a Villalonga por uno a cero. Cerró la fase de grupos con una victoria como visitante frente a Las Grutas por uno a cero.

Gran campaña del elenco maragato que sueña con dar el salto al Federal A la próxima temporada, primero deberá superar mas de un escalón en este torneo tan largo y complejo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias