QATAR 2022

| 22/11/2022

Declaró Messi tras la derrota: "que la gente confíe"

Declaró Messi tras la derrota: "que la gente confíe"

El capitán de la Selección Argentina salió a hablar luego de la dura derrota en manos de Arabia Saudita. Mostró confianza de cara a lo que viene y le dejó un claro mensaje a la gente. El plantel ya piensa en la reivindicación frente a México y Polonia: dos finales.

Uno de los mensajes que más hicieron eco en la previa del Mundial fue el que hacia referencia a la importancia de ganar el primer partido. Luego de la derrota declaró: “Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan dos partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”.

 

Durante el primer tiempo se le anularon tres goles a la Argentina apoyándose en el VAR y la nueva figura del off side semiautomático. Uno de ellos milimétrico. “Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar, jugaba bien. Que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas. Quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”. Y agregó: “Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde”.

La cara del 10 denotaba la tristeza tras el duro golpe recibido, pero tras la pregunta de un periodista, Messi respondió con mucha convicción de la capacidad de revertir este mal inicio: “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”. “Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca. Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad”, sentenció el astro, que eligió tomar la palabra en representación de su equipo. A levantar la cabeza y pensar en lo que viene.

Argentina se mide este sábado desde las 16 frente a México en el mismo campo de juego que lo vio tropezar frente a los saudíes el Lusail Stadium.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias