22/11/2022

Robaron perros en una estancia de la zona y ofrecen recompensa: “Los extrañamos”

La familia que vive en un campo cercano a Villalonga denunció que el hecho ocurrió durante el fin de semana.

Robaron perros en una estancia de la zona y ofrecen recompensa: “Los extrañamos”

Los robos en los campos de la zona están generando un desconcierto que va en aumento. Si bien el cuatrerismo siempre existió, ahora se están viendo otros hechos distintos. Cuando se creía que había un límite que no se iba a cruzar, pasó. Un caso testigo ocurrió el fin de semana en la Estancia El Fortín, a unos kilómetros de Villalonga.

Delincuentes ingresaron y se llevaron algunas riendas, recados y hasta una garrafa. Pero no les alcanzó con eso, fueron mucho más allá y se metieron con los sentimientos de la familia. “Se llevaron nuestros perros, nuestras mascotas que amamos y extrañamos muchísimo”, le contó María, la damnificada, a NoticiasNet.

Quienes ingresaron se llevaron cuatro perros y las sospechas apuntan a cazadores, que se los hayan llevado para eso, para introducirlos en esta práctica. El robo de animales de cierto porte es cada vez más común y esto también está encendiendo las alarmas.

“¿Por qué nos hicieron esto? ¿Por qué se llevaron nuestros perros?”, comentó y agregó: “Hay recompensa para aquel que nos aporte información, si los ven en algún lado, si saben quién los tiene. Nosotros los vamos a buscar, no vamos a decir quién nos avisó ni nada. Los teléfonos de contacto son: 2914160990 y 2914637835.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias