22/11/2022

Un viedmense es el mejor taekwondista del país en 74 kilos

Natan Cerda Chiaradia conquistó el torneo clausura que se disputó en el CeNARD y reunió a los mejores del país.

Un viedmense es el mejor taekwondista del país en 74 kilos

Durante el fin de semana se disputó el torneo Clausura Nacional 2022 de Tae Kwon Do y el viedmense Natan Cerda Chiaradia se consagró campeón absoluto de la categoría menos 74 kg.

Cerda Chiaradia, dialogó con Noticiasnet sobre la obtención del título más importante de la disciplina.

“Este año logré la medalla de plata en el Torneo Nacional Apertura y cerré el año con broche de oro, que era lo que buscábamos en la máxima categoría del taekwondo nacional que juntó a los mejores del país”, contó.

Luego, revivió como se dio el camino al campeonato.

“La primera ronda fue contra el competidor de Santa Fe, una pelea muy dura; gané dos rounds de los tres y pasé a la final. En la semifinal, contra un competidor de Chubut, gané antes de tiempo en los primeros dos rounds. En la final fue contra una competidor de Santa Fe, fue muy vibrante y gané en los dos primeros dos rounds; él venía de ganar por nocaut”, detalló.

Finalmente, agradeció a todos los que lo apoyaron para que pueda cumplir el objetivo.

“Agradecido a Gobierno de Río Negro por el apoyo. Quiero saludar a mi familia que son mis pilares, a mi vieja, mi viejo, mis hermanos y mi novia Agustina. También a toda la gente que está conmigo siempre y a mi barrio querido Santa Clara”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias