22/11/2022

Lautaro Martínez tras la derrota: “Perdimos el partido por errores nuestros”

El Toro ejecutó 2 goles que fueron anulados por estar en offside

Lautaro Martínez tras la derrota: “Perdimos el partido por errores nuestros”

Argentina no jugó con todas las luces y terminó sufriendo una derrota que fue la primera gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022. La albiceleste perdió 2-1 con Arabia Saudita, que logró una victoria histórica no solo por el rival (uno de los candidatos a la corona), sino también porque lo dio vuelta, tras estar 0-1 abajo.

Lee también: Mundial de Qatar: con una impensada victoria, Arabia Saudita le ganó a Argentina

Cuando terminó el encuentro, Lautaro Martínez reconoció que “perdimos el partido por errores nuestros”.

“Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo; nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para el partido que viene”, analizó el atacante del Inter de Milán en zona mixta al final del partido.

"En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene", lamentó.

Se vienen dos finales. Hoy también era un rival difícil, salimos de esa manera y en el segundo tiempo nos equivocamos. Esos detalles marcan las diferencias”, dijo el “Toro”.

La derrota duele mucho, queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande. El partido ya pasó, pensar en los dos partidos que siguen. Hay que corregir, descansar y entrenar”, concluyó el atacante del Inter de Milán.

Lo que se viene

La Selección quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo C ante México, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el miércoles 30 a la misma hora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias