21/11/2022

Salen a buscar a la joven que acuchilló a su ex novio con un Tramontina

Salen a buscar a la joven que acuchilló a su ex novio con un Tramontina

Un escándalo de proporciones se produjo en la madrugada del domingo a la salida de un local nocturno de la avenida costanera cuando una joven encontró a su ex pareja caminando junto a otra mujer, se bajó del auto y se armó una discusión. En la refriega, la joven provocó una escena de celos y le metió un puntazo en las costillas con un cuchillo del tipo Tramontina.

Como producto de la agresión, el joven fue trasladado por su actual pareja al Hospital Zatti en el vehículo particular, y recién en ese lugar, el personal de turno de la Comisaría 1° tomó conocimiento del hecho delictivo. Es que avisó personal policial de la guardia hospitalaria acerca de que había ingresado un joven de unos 22 años con heridas producto de una puñalada en la zona intercostal, según revelaron fuentes dignas de crédito a NoticiasNet.

Tras una intervención quirúrgica, el hombre contó lo sucedido a los efectivos que se acercaron a consultarlo y pudieron reconstruir la pelea. Incluso con el testimonio de la amiga que lo acompañaba –y quien presenció la agresión- y luego lo trasladó al nosocomio viedmense. Hasta ayer, el joven seguía internado.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la ex pareja no aceptó que el joven esté con otras mujeres, y luego del enfrentamiento perdió el cuchillo con lo cual permitió al Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro iniciar las primeras actuaciones para esclarecer el caso.

La agresora está identificada –apuntaron las fuentes- y durante esta jornada el Ministerio Público Fiscal (MPF) comenzará con las actuaciones para citarla y brinde su versión de los hechos dado de que no se encuentra detenida. Muy posiblemente, con el expediente en la mano, la fiscal Maricel Viotti, podría promover la formulación de cargos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias