21/11/2022

Un camionero quiso pasar droga para el sur y terminó detenido

Un camionero quiso pasar droga para el sur y terminó detenido
Foto gentileza: Informativo Hoy/Las Grutas.
Foto gentileza: Informativo Hoy/Las Grutas.

El Juzgado Federal de Viedma ordenó la detención de un camionero quien viajaba con 249 gramos de cocaína en el transporte que realizaba un trayecto con mercadería desde la provincia de Buenos Aires hacia la isla de Tierra del Fuego.

La decisión se tomó luego de un procedimiento que concretó un escuadrón de Gendarmería Nacional el fin de semana último en el acceso sur a Las Grutas, según las fuentes citadas por el sitio Informativo Hoy.

El camión fue parado en el marco de un control preventivo en el puesto fijo que se encuentra a la altura del kilómetro 1.152 de la ruta nacional N°3. Allí, fue revisada la cabina hasta el hallazgo de un paquete de características singulares. Se trataba de un bulto envuelto dentro de una media. Bajo la media y junto con una piedra envuelta con cinta aisladora había tres pequeños envoltorios donde finalmente se detectó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Luego, personal de Criminalística realizó un narco test comprobándose que el producto de color blanco era droga, por lo que se dio intervención al Juzgado. Desde este fuero, se dispuso detener al chofer y que el transporte quede secuestrado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 27.737 que reprime con cárcel de entre dos y seis años, más multa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias