21/11/2022

Mecheras al ataque en Viedma: mirá cómo actuaron en un local de la calle Buenos Aires

El episodio vivido en los últimos días pone en alerta a los comerciantes. Remarcan que están libres para volver a actuar.

Mecheras al ataque en Viedma: mirá cómo actuaron en un local de la calle Buenos Aires

En los últimos días, en Guapas, un local de ropa ubicado en la calle Buenos Aires, en pleno centro de Viedma, vivieron una situación indignante. Un robo de esos que pone en jaque a aquellos que invierten sus ahorros en un comercio para que luego tengan que vivir esto, en un momento delicado del país, con pocas ventas de mercadería en el rubro.

En un momento ingresaron dos mecheras e hicieron de las suyas. Afortunadamente, las dos personas que estaban atendiendo sospecharon y, con ayuda del sistema de monitoreo, lograron descubrirlas. Intentaron convencerlas para que les muestren el interior de las bolsas azul que tenían, donde habían metidos los productos robados, pero se negaron.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticiasnet (@noticiasnet)

El tema se puso complejo, ya que las dos mecheras comenzaron a gritar, a empujar y agredir hasta que se fueron del local. Llamaron a la policía, a los pocos metros las agarraron. Se hizo la denuncia correspondiente y lograron recuperar todo, pero el mal momento que vivieron aún les ronda en sus cabezas.

Por otro lado, se pide atención a los comerciantes. Se trata de dos mujeres mayores de edad, son hermanas y se llaman Regina y Milena y viven en el barrio 1016 Viviendas. Advierten que ya están libres y que son agresivas si son descubiertas, como en este caso. Siempre buscan locales atendidos por mujeres.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias