TORNEO PREFEDERAL DE BÁSQUET

| 20/11/2022

Sol de Mayo brilló en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias y quedó en lo alto de la tabla

Sol de Mayo brilló en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias y quedó en lo alto de la tabla

Sol de Mayo venció por 100-91 a Deportivo Viedma en un duelo no apto para corazones sensibles. Metió 31 puntos en el último parcial y dio vuelta un partido sacando chapa de candidato.

Al comenzar el último cuarto, Depo Viedma estaba arriba en el marcador72-69 pero no pudo contra un final de partido con mucha eficacia en el elenco visitante. Es que los dirigidos por Gabriel Calvo desplegaron sobre el parqué el gran presente que los muestra como los lideres de la etapa regular.

Sol tuvo en Hernán Etchepare al goleador del encuentro con 25 puntos en la cuenta personal, siendo escoltado por Marcelo Schander (19) y Lucas Giarrafa con 16 puntos. Para Viedma aportaron Ramiro Mendez, con 23 puntos, Santiago Locher con 16 y Joaquín Petre (15).

Se repartieron dos parciales cada uno, pero sol pudo estirar la ventaja en la ultima parte. (23-16) (21-29)(28-24) y (19-31) fueron los parciales que sirvieron para decorar el marcador y consolidar a Sol de Mayo como líder absoluto de la primera parte del torneo.

Deportivo Viedma disputará su duelo pendiente con Villa Congreso el miércoles 23 a las 21:30 en el estadio Jorge Yayo López intentando meterse entre los cuatro mejores y despachar a Deportivo Patagones que hoy ocupa esa posición.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias