20/11/2022

¿Volvieron los inhibidores de alarma?, un vecino perdió casi 30.000 pesos cuando ingresaron a su vehículo

¿Volvieron los inhibidores de alarma?, un vecino perdió casi 30.000 pesos cuando ingresaron a su vehículo

El uso de inhibidores de señal cuyo uso se extendió al robo de autos particulares, pareciera que hubiera retornado a la ciudad, a juzgar por lo que debió sufrir un profesional de la salud, quien logró identificar en forma parcial al autor por contar con cámaras de seguridad en su negocio.

El damnificado tomó conocimiento del delito cuando ya en su vivienda particular, detectó durante el fin de semana pasado, que le habían sustraído dos tarjetas de débito y unos 5.000 pesos en efectivo. La billetera la había dejado en su vehículo que estaba estacionado al lado de su local de ventas.

El hombre, horas después, volvió a su unidad de negocios para revisar las cámaras. Observó las secuencias y en el video fílmico consta que en horario nocturno una persona de sexo masculino abre su vehículo, donde se observa que le sustrae elementos.

El delincuente, por los movimientos, ingresó al rodado sin dañar nada, a la vez que revisó las puertas de un negocio contiguo. El video determinó que la persona es de sexo masculino robusta, con pañuelo en su cuello, y  tenía un cartel colgado en su pecho con buzo color violeta con mangas negras con cierre, y presentaba cabellos ondulados.

Debido a esa incursión, la víctima del hecho delictivo constató que  el malhechor realizo compras con su tarjeta por 10.886 pesos aproximadamente y otra compra de 14.000, tras lo cual dio de baja de inmediato los plásticos que quedaron en poder de manos ajenas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias