VIEDMA

| 20/11/2022

Otra incursión de los cuatreros en las narices de la policía

Otra incursión de los cuatreros en las narices de la policía

Una nueva denuncia, esta vez mediática, planteó un conocido productor de la zona de La Cuchilla tras la nueva visita de experimentados practicantes de abigeato.

El productor cuestionó que estos delincuentes “tardaron un mes y 18 días en volver” dejando alambrados cortados “por todos lados” para ingresar al campo ubicado a apenas 10 kilómetros de la ciudad.

Lo que más molestó en su caso es que “sacaron la carne por  la ruta y pasó por las narices del puesto caminero "La Cuchilla", y”es la tercera vez que trasladan la carne por ahí)” denunciando a continuación que “.me prometieron operativos (de la policía), más vigilancia”.

Luego ironizó "estoy esperando, espero que me quede algún animal para cuando se decidan”. Esto último está vinculado con que el productor estuvo días atrás en una reunión en la Jefatura de Policía con funcionarios de primer nivel donde el gobierno formuló promesas de acentuar los controles.

La primera semana de octubre los delincuentes le robaron dos novillos sumándose anteriormente otros siete más, pese a que instaló cámaras de seguridad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias