PATAGONES

| 20/11/2022

Después de seis años regresó a las Escuelas del Distrito el programa Conectar Igualdad

El cronograma de entrega continúa en los próximos días.

Después de seis años regresó a las Escuelas del Distrito el programa Conectar Igualdad

Tras seis años de ausencia en las Escuelas, el gobierno nacional vuelve a poner en marcha este importante programa educativo.

En el caso del partido de Patagones la  confirmación se realizó desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos.

En tal sentido el Bloque  y  el consejero Escolar Darío Ricca, han realizado un trabajo de entrecruzamiento de datos para lograr más celeridad en las entregas y se logró que  la mayoría se haga efectiva antes del fin del ciclo lectivo del presente año.

Tal es así que varias entregas de Notebook se llevarán a cabo  durante el  transcurso del mes noviembre y diciembre como ya viene ocurriendo.

Las computadoras serán enviadas y llegarán a los establecimientos educativos de Patagones a través de Correo Argentino.

El cronograma de entregas comenzó el pasado 17 de noviembre con la entrega a los alumnos de las escuelas Secundaria Técnica N°1, Secundaria Agraria N°1 Carlos Spegazzini, Secundaria N°2 Islas Malvinas y  de Educación Secundaria N°7 de Stroeder.

El cronograma proseguirá de la siguiente manera el  día 30 noviembre: 8 horas en la escuela de Educación Secundaria N°4 de la localidad de Pradere y a las 10 en el Centro Educativo para la Promoción Total N°23 de Patagones.

Satisfacción

Concejales y Consejeros Escolares del Frente de Todos expresaron “su satisfacción por esta decisión del Gobierno Nacional de volver a poner  nuevamente en vigencia este eficaz programa Educativo que llega hasta los lugares más distantes, como es el caso de Escuelas rurales de Patagones”.

Los ediles y consejeros acompañaron las entregas en distintos establecimientos educativos, “certificando que se haga efectiva en el día y fecha establecida por las autoridades educativas del Gobierno Nacional  y del Correo Argentino”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias