20/11/2022

Castigo a domicilio: un sujeto fue apresado cerca de su ex mujer a pesar de la prohibición

Castigo a domicilio: un sujeto fue apresado cerca de su ex mujer a pesar de la prohibición

Un confuso caso de violencia de género, aunque sin agresión física, tomó trascendencia pública en el barrio Lavalle durante el fin de semana último, según revelaron fuentes policiales NoticiasNet.

La madeja se pudo desenredar cuando el Área de Género de la Policía de Río Negro informó al Comando de Emergencias 911 que un sujeto de 22 años, con restricciones para volver a ver a su ex pareja, estaba acercándose y al acecho al domicilio de la víctima en la calle 13.

Con estos datos, un grupo de policías se desplazó hacia esta vivienda donde encontró a la joven víctima, quien dijo estar en buenas condiciones y de no haber sido golpeada.

Sin embargo, la policía tomó conocimiento de que la mujer no había tomado demasiados recaudos, pues en ese momento, admitió que el botón de pánico suministrado por la Justicia de esta capital para procurar su integridad física “me lo olvidé en Patagones”.

Los policías no quedaron conformes, y en coincidencia con un nuevo informe del 911 que siguió el rastro satelital del sujeto, volvieron a mantener una nueva entrevista con la mujer y en ese momento salió su ex marido del interior de la vivienda.

Antes de que el hombre reaccione y huya, los efectivos de la Comisaría 38° detuvieron al sujeto por “desobediencia judicial”, y se pidió la intervención de la fiscal en turno, Paula Rodríguez Frandsen, y el defensor oficial, Pedro Vega.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias