VIEDMA

| 20/11/2022

“Mecheras” atacaron en la calle Buenos Aires, y en un santiamén fueron detenidas

“Mecheras” atacaron en la calle Buenos Aires, y en un santiamén fueron detenidas

Dos hermanas fueron a pasaron la noche del sábado en la Comisaría 1º luego de que irrumpieron en un local de Buenos Aires y Belgrano, y aprovechando un ardid, se alzaron con varios artículos. Posteriormente huyeron en medio del gentío que invadió el paseo semipeatonal.

El hecho delictivo se registró en el atardecer pasado cuando las empleadas del local se dieron cuenta ensequida de que dos mujeres, de entre 24 y 34 años que pertenecen a una misma familia se encontraban en actitud sospechosa. En la maniobra de robo escondieron entre sus ropas tres carteras del tipo “bandolera”, cuatro riñoneras y otros tantos pañuelos, según pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales.

Si bien se desconoce si estas mujeres son conocidas en el ambiente por sustraer objetos de negocios sin ejercer violencia ("mecheras"), a las empleadas se les encendieron las alarmas de la sustracción. Observaron el procedimiento, dieron vuelta desde el mostraron y salieron tras ellas cuando las "mecheras" tomaron por Belgrano en dirección a la calle Sarmiento tratando de desaparecer del escenario del delito.

Como en forma paralela ya se había avisado al Comando de Emergencias 911, se puso en alerta un dispositivo de cerrojo policial. Fue ahí que se presentó una mujer policía, quien junto con otros efectivos lograron detener a estas mujeres domiciliadas en las 1.016 Viviendas.

Como ambas quedaron rodeadas, una de las damnificadas del comercio aprovechó a recuperar los artículos sustraídos y trasladarlos nuevamente al céntrico local comercial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias