VIEDMA

| 20/11/2022

Atropellaron a una mujer que quedó internada por tener quebrada una pierna

Atropellaron a una mujer que quedó internada por tener quebrada una pierna

Un grave y violento accidente se registró en las últimas horas de anoche en la calle Río Azul entre los barrios Los Fresnos y Currú Leuvú de esta capital involucrando a un vehículo Ford Focus y una moto Zanella 150 conducida por una mujer.

En circunstancias no establecidas en lo inmediato, el conductor del rodado mayor, de unos 64 años, ingresaba a esos complejos habitacionales por Río Azul cuando se encontró con la moto conducida por una joven de 34 años encima de la trompa del vehículo, y al parecer no pudo esquivarla.

Como resultado de la colisión, la motociclista cayó al asfalto resultando con lesiones graves por lo que la policía decidió convocar a una ambulancia del  Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) para que el personal sanitario derive rápidamente a la mujer al Hospital Zatti.

Una vez en el nosocomio, los médicos advirtieron la existencia de grave lesiones al revisar a la dolorida mujer. Según los primeros exámenes se constató que  sufrió fractura de tibia y peroné por lo que quedó internada allí, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet.

Los efectivos de la Comisaría 30º de esta capital comunicaron el caso al Ministerio Público Fiscal que a través de la fiscal en turno, Paula Rodríguez Frandsen,  quien ordenó el secuestro de ambos vehículos y que se realicen pericias bioquímicas a ambas partes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias